La cultura de escribir

Es como un proceso. Como levantarse, vestirse y caminar. Como comprar un disco, abrirlo y ponerse audífonos. Lo distinto es que necesito de cigarros, algo de café y un motivo. Siempre.

lunes, 8 de julio de 2013

nos faltaron fotos

hemos hecho tantas cosas. 

Recuerdo la primera vez que te llevé en bicicleta.

cuando te la presenté, en mi pieza. 

Recuerdo la primera vez que llegaste a mi casa. Viste las hojas, y quizás cuántas fotos te imaginaste.
Veo, y siempre lo veré, la primera vez que te vi llorar. También la primera vez que te vi reir, ver tu manchita. 
Estuve en el mundo que te pusiste los "odiados" lentes. Recuerdo tu expresión tan maravillosamente, que fue la misma que tuviste cuando apareció el tren ante tus ojos. 

recuerdo la primera vez que te abracé, y cuando me tomaste de la mano. fuiste tu quien me tomó de la mano, esa misma que te gusta tomar como mitones.

recuerdo esas veces que tuvimos temor. ambos. pero un abrazo siempre lo solucionó todo. jamás quise que tuvieras las manos heladas. 

es increíble. ha pasado un miserable día.

yo he pasado un miserable día.
nadie está ahora.
esa alegría se está borrando.

esa alegría que se transforma en frío, en pasto mojado. imposible sentarse.
me imagino las notas más tristes. sin cambios de tono.

extraño los días con fotos. con aventuras y risas de fondo. esas que pintábamos los suelos, y las cosquillas se demostraban en miradas, en cariños. 

tengo frío, flojera y sí. infinita pena.

ojalá algún día leas esto. ojalá que nunca lo leas.

el flickr se arruinó. mi vida, también.

te amaré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario